Post by reddlilostcountmic on Feb 18, 2022 9:27:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Off The Road - OTR Open World Driving ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Off The Road - OTR Open World Driving IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Off The Road - OTR Open World Driving 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno sus autos y sus mapas pero en lo ultimo quiero hacer enfasis y es que no me gusta que se tiene que entrar al menu para entrar a otro mapa. Para mi una buena idea seria que los mapas estuvieran juntos y para que no se pueda pasar muros de aire. Otra cosa seria es que podrían npc's que nos den las misiones para que el juego no se sienta solitario se que es algo grande pero si fuera así seria el mejor mundo libre de autos. Ah y tanbien seria cool chozas de tunning como gta
Este juego apesta. Cada vez que actualice sus vehículos, debería hacerlo mejor, no llegar a donde no puede girar en un simple giro. Y solo puedes jugar como 6 vehículos gratis. Me encantaría si realmente mejorara mi vehículo.
Gran juego. Grandes gráficos. Ojalá fuera más fácil desbloquear vehículos
Las cosas son demasiado caras en este juego. Por favor, haz algo por él.
Juego divertido, con buen control y gráficos decentes con mucho que hacer, pero a menos que quieras pagar £ 4 al mes para ser un "VIP", es una pérdida de tiempo. Habiendo pagado 40 000 para desbloquear un helicóptero en la 1.ª área antes de viajar a la 2.ª área, al darse cuenta de que tiene que pagar de nuevo por el mismo helicóptero en la 2.ª área, viajó de regreso a la 1.ª isla y el helicóptero estaba bloqueado y necesitaba otros 40.000 para usarlo de nuevo , pérdida de tiempo Gran juego arruinado por la codicia
El juego me gusta pero tarda mucho en desbloquear autos creo que apesta
Off The Road – OTR Open World Driving. 1.7.6. Android Games · Simulation Games · Download APK. 5.0/5 Votes: 3. Report. Developer
No es malo pero los auto arto dinero como era imposible dejenlo como estaba
Off The Road - OTR Open World Driving Versenyzés ygq
Cooking My story: gioco cucina Arcade nxh
Permitan jugar con amigos por bluetooth. Pongan todo gratis. Por lo demás bien.
Si los 3 vehículos no están desbloqueados, el juego no nos dio nuestras piezas, así que solucione esto.
Este juego esta bastante bueno aun que me gustaria que hubiera una opcion de caja manual y que los autos lleguen al limite de sus rpm quiero decir con esto que lleguen al corte. además con una opción también de acelerómetro por que si se acelera a fondo se hace muy complicado llevar a cabo un cargamento..
Off road es el mejor juego al que he jugado, pero desearía que oscureciera por la noche y desearía que ustedes lo hicieran donde puedan ajustar la altura y el tamaño de las llantas en los autos y camiones.
¿Por qué este juego no puede equipar el helicóptero en el modo multijugador?
El juego más brillante que he jugado... Tiene excelentes gráficos y controles fluidos y todo es gratis... pero lleva tiempo desbloquearlo y algunas misiones son aburridas, pero su modo multijugador masivo es simplemente épico...😀😀😀😉 😉👍🏻👍🏻👍🏻 Recomiendo encarecidamente este juego a los pioneros y amantes de la conducción en mundo abierto....
Es un buen juego, pero los autos son tan difíciles de conseguir. No sé. He estado jugando este juego durante años y ni siquiera tengo un solo auto. Por favor, detén la cosa de las cartas para los autos. Volveré a este juego. Si los autos no se basa en cartas, deseo que puedas comprar los autos con monedas que encuentres en el juego 😭😔
por el momento le dare 3 estrellas, esta bien que tenga publicidad pero, esta muy desordenada e interfiere con el juego. eso es muy molesto.
¡Gran juego! Muchos vehículos diferentes e interesantes disponibles para navegar por el mundo abierto. Juego sin conexión, no acceso parcial sino total menos cosas obvias como recompensas publicitarias y nuevas compras. El guardado en la nube funciona a la perfección. Eliminé y reinstalé un par de meses después, justo cuando todas mis compras estaban completamente disponibles sin grandes problemas.
MUY SEDIENTO DE DINERO, dicho esto, el juego en sí es bastante impresionante. No juego tanto como podría, parece que casi tienes que gastar dinero para conseguir un auto mejor, o pasar innumerables horas en juegos de molienda. Gráficos buenos, misiones bien.
Segundo día jugando y noté un error... un poco grande. Los paquetes de tarjetas se llenan automáticamente con un paquete de 15 minutos después de abrir uno. Vi esto ayer, pero pensé que recogí uno mientras conducía. Hoy, lo primero que hice fue abrir uno sin conducir. A los 15 minutos, uno estaba allí casi al instante. Si esto es normal, ¿cuál es el punto de las cartas colocadas al azar? Le daré al juego otro día o 2 para ver si hay algún cambio. Editar: revisé los comentarios, no hubo respuesta de los desarrolladores = 1★.
La física de conducción es excelente, pero cuando trato de unirme a un servidor, simplemente me desconecta y es por eso que le di 3 estrellas.
Tiene muy buenos gráficos el detalle que todo cuesta dinero y eso no está chido , estaría bien que los autos se pudieran comprar con monedas .
Realmente disfruté este juego, sin embargo, aumente la cantidad de cosas que podemos comprar con monedas del juego en lugar de dinero real. Si lo hicieras, diría que este es uno de los mejores juegos móviles que existen.
Off The Road - OTR Open World Driving 賽車遊戲 nepk
Juego Fuera de la Carretera-OTR Open World Driving jugar a pantalla completa, Off The Road - OTR Open World Driving popular en categoria De carreras
Off The Road - OTR Open World Driving Poygalar zyy
Off The Road - OTR Open World Driving Poygalar kyvu
como siempre de esta compania los juegos son muy buenos como este, pero este ha este juego tienen que arreglar cosas por EJ : que las montañas de lejos no se vean pixeladas, que la sombra del auto no este pixeleada y estaria bueno que los autos se canviar el color y las llantas
OFF THE ROAD – OTR Open World Driving v1.2.1 ඔන්න open world off road driving ගේම් එකක් ✓ වාහන ධාවනය කිරීම.
Los gráficos y la física son geniales, pero la razón por la que le doy 1 estrella es porque apenas obtuve 40,000 y compré el helicóptero, pero luego fui a la siguiente isla y cuando regresé, el helicóptero que compré anteriormente estaba bloqueado y estaba tan enojado. desinstalé la aplicación, solucione este problema
Es muy bueno el juego pero fuera mejor lo actualizaran cada vez mas
Esta genial el juego, pero mi dificultad es que en la próxima actualización, anocheca y nevara pero si esta bueno el juego
Bueno, estoy de vuelta. He jugado todo dos veces. Tengo una lista enorme de cosas que podrían ser mucho mejores o mucho menos molestas. Así que me limitaré a solo un par por ahora. La física de los vehículos está muy lejos. Básicamente, casi todos conducen de la misma manera, aunque se supone que son 2x4, 4x4, tracción múltiple, tracción delantera, etc. El peso de los vehículos de adelante hacia atrás es incorrecto para cada vehículo, especialmente durante la dirección y el frenado. Hay tantos problemas.
Gran juego, pero sería genial si pudieras comprar todos los autos/camiones, aparte de eso, es un buen juego.
El juego es buenísimo lo único que no me gusta es que el auto se te destruye tan rápido. Me gustaría que metieran nuevas pistas o qu mejorarán las que hay, también me gustaría que metieran un tren (que uno no pueda manejar) y que recorrerá todo el mapa también que metieran motos. Y eso es todo se que los desarrolladores no van a leer esto pero bueno que mas se va a hacer.
Es juego copra auto mocha cosas ke puede aser en el juego Lo keme faltan mocha cosas dede blokear
The new open world off-road driving simulator is here! It's time to get Off The Road! Drive your rig on the hills of your own open world, get into a boat
¡¿Regístrese como VIP para obtener todo gratis?! ¡¿Seriamente?! El juego es demasiado repetitivo, ni siquiera vale la pena gastar un centavo.
Antes me funcionaba bien ahora ya ni siquiera me habré porque aparece la pantalla en blanco diciendo ejecutándose
El juego es muy bueno con una gran variedad de autos. pero solo corrigiria dos cosas la primera es sobre la manera de conseguir los autos, es dificil tener que buscar otra forma no tan facil pero tampoco muy dificil. La segunda cosa es un detalle que note sobre los ganchos, no se puede sacar un gancho de un vehiculo sin haberlo sacado del otro, creo que le quita un poco de diversion, solo piensenlo cuando terminemos el juego no va a haber muchas cosas que hacer . Gracias por leer
Motor de física y conducción muy impresionante. Pero cuanto más juego, más me frustra la estructura de pago. Si esto saliera en la computadora por $ 20 sin los paquetes de tarjetas y la progresión dolorosa, no me inmutaría. Pero un servicio basado en suscripción que también cobra más de $ 10 por autos nuevos es solo una estafa flagrante.
Es muy guen juego tiene muy buenos graficos se los recomiendo☺
Jugué otr hace unos dos años y lo olvidé por completo, pero cuando codm se volvió aburrido, traté de encontrar un juego de carreras, y encontré otr nuevamente, no esperaba que cambiara mucho, pero mucho ha cambiado. Es tan bueno como siempre y sigue mejorando.
Lo mejor de los juegos. Muy buena actualización. Deberian de poner misiones y que se pueden hacer con mas jugadores. Que hubiera mas carros y motos circulando. Pero esta genial. Tengo 2 o 3 años con este juego.
El juego es divertido y simple, pero las fallas son demasiadas y demasiado frustrantes. Esperará hasta que el juego mejore para renovar la suscripción.
Excelente juego que encontre! El juego tiene características que alcanzan mis estándares. El problema es que el juego se ralentiza lentamente a medida que la aplicación avanza. Debería reiniciar el juego para tener un nuevo rendimiento. Mi teléfono está en un sistema de grado bajo. Así que prefiero que los desarrolladores mejoren y corrijan los errores. Le sugiero que agregue multijugador local al juego para una mejor experiencia. Gracias por crear este juego.
Me gustan mucho sus graficos estas muibien echo no megusta que algunos autos se comprenden con plata real
El juego está bien. Si el pedal del acelerador siguiera funcionando si quitas el pulgar y lo vuelves a colocar, sería increíble.
Hola cómo está este juego no me quiere carga cuando me lo descargué no me funciona Y sólo sale error de sistema quisiera que lo arreglaran así les daría las demás estrellas gracias
No me gustó tanto creo que pudo aver sido mejor ya que lo carros lo tienes que comprar con dinero real y cuando llevas carga el carro empieza a quemarse y cundo llevas mucho tiempo también y los carros son muy sobre valorado cuentan 9 casi 10 o 15 dólares y solo 3 pudes comprar con las monedas que comprar a parte las islas y los barcos y los helicopteros ya que cuestan 5,000 a 90,000 y me parece muy caro bueno bay